Bienvenidos

 

        

 

 

    

 

  

El Contexto actual exige profesionales idoneos, competitivos, comprometidos con su entorno y que fundamentalmente responda a las necesidades regionales y nacionales, y es en ese ámbito que el Departamento de Contaduría Pública viene desarrollando sus actividades.

 

No existe entidad que no cuente con un sistema de información básica y fundamental    cómo es el contable. Y por tanto la labor del profesional en Contaduría Pública juega un papel en cualquier ámbito de desarrollo humano.

 

Hoy en día no sólo en el país, sino el mundo entero se van emprendiendo acciones para enfrentar uno de los mayores males como es la corrupción, y es en ese contexto que la labor de Contador Público Autorizado como medio social, juega  un papel importante a través del desarrollo de diferentes auditorías especializadas.

 

Por otro lado, toda actividad humana se desarrolla en torno al factor económico y por tanto, la toma de decisiones  a través de la utilización de diferentes herramientas financieras es una labor importante del profesional formado en Contaduría Pública.

 

Existen otros ámbitos de acción del Contador Público Autorizado, en los cuales su contribución profesional es muy importante, al margen de su formación integral en el liderazgo, el emprendimiento por iniciativa propia de us unidad de servicios o productiva, su relacionamiento con la región y el país, son entre otros las habilidades y destrezas que se puede lograr en esta Carrera.



NOTICIAS

 

 

 

Carrera de Contaduria Publica